30 enero 2012

Inicio de Duatlones

Saludos!!!

Empieza Febrero y con él el frío intenso que nos espera estos días. 


Para mí siguen los entrenos, que van dando buenos resultados, mejoría de tiempos en natación de 100 y 400 metros que en relación a Nov’11 se ha notado ( no mucho pero poco a poco,.....).Hemos ya aumentado las distancias, estando alrededor de 10.000mtrs semanales de natación ( sobretodo respecto a las mismas fechas de la temporada anterior,...se nota!)

A nivel competiciones este fin de semana me estreno en la Duatlón de Montaña de Ódena ( al lado de Igualada) en distancia 5 km RUN-20 MTB-2.5 RUN. De momento mi intención es acabar,....si puedo en menos de 1h40’ mejor,....pero acabar.




De momento, por las previsiones, parece que lo más duro va a ser el tiempo. Previsiones de mucho frío!!!


La siguiente prueba en la que competiré será el duatlón de carretera por equipos en el Prat, ya hemos formado un equipo de 6 del club y,.. bueno , nos lo pasaremos bien ,..el formato es tipo contrareloj. Salen los equipos de manera individual y de cada equipo tienen que llegar al menos 4 componentes. La distancia será  igual que el Duatlón de montaña con la particularidad que al ser tipo “crono” permiten más modificaciones en la bici: acoples largos, bicis tipo “ cabra”, ruedas más extremas....






De momento a ver que nos depara esta próximo frío Duatlón de montaña...


Salud y Km's

No hay comentarios:

Publicar un comentario