11 enero 2012

....Siguen los entrenamientos. Aumenta la intensidad!


Ya estamos en la semana de la media maratón de Sitges, donde si se puede intentaré mantenerme por debajo de la 1h30’ ( conseguido en la media de VNG). Los tiempos van saliendo y los ritmos mantenidos también con lo que invita a ser optimistas. Todo dependerá de unas pequeñas molestias a nivel tendones flexores de dedos a nivel lat interno de tobillo que se “ quejan “ un poco,...no es nada que con un “ chute” de antimflamatorios+ crioterapia no mejore.
Los reyes me han dejado mis nuevas companyeras de entrenamiento y carrera ( media distancia). Son el mismo modelo que ya usaba pero en su versión 2012. Las anteriores ya tenían más de 750 km y habían perdido propiedades. Ligeras, con amortiguación suficiente y responden a ritmos adecuados ( para mí 3'45''- 4'20'' )


 Por lo demás ayer pasé mi prueba de esfuerzo anual con buen resultado, mejorando umbral anaeróbico, disminución de % grasa corporal y mejor respuestas cronotropa al esfuerzo. Por tanto contento ( de algo debe servir tanto entrenamiento no?).


Los entrenamientos van aumentando intensidad, la piscina los metros y los entrenamientos de tecnificación parece que poco a poco dan resultados....




El próximo domingo media de Sitges y veremos.

Os dejo un vídeo de Jan Frodeno interesante ( obviar que es promocional) el mensaje es lo que cuenta.




Saludosy buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario