26 febrero 2012

Duatló d'Igualada

 Saludos

Buen día el que se ha levantado el Domingo 26/02/12 para disputar el Duatlón de carretera de Igualada en la distancia 6k-18 k-3k.



Aproximadamente 475 triatletas dejaban sus bicicletas en los amplios boxes ( más de una organización debería aprender!!!). Ambiente muy agradable mucho público, familias. Después del duatlón “de mayores” se disputaban 2 de niños ( sin ánimo competitivo), cosa que para introducirlos en el mundo del deporte está genial.

Después de la entrega de recuerdos a Roger Roca por su reciente ( después de eliminar al portugués 1º por dopping) campeonato del mundo, a las 10 hrs se ha dado la salida.

Como siempre y siendo el primer km. en pistas la gente sale demasiado fuerte y como ya he comentado alguna vez al final, salir a un ritmo por encima de las posibilidades se paga, el sector running discurre por un bosque y unos terrenos junto a las pistas de atletismo con un 90 % de tierra. Siendo el primer duatlón de la temporada no quise forzar mucho pero al final el tiempo ha salido mejor de lo que pensaba

Ritmo Mantenido

Circuito running
Amb el J.Camprubí (CNS)






El sector ciclismo, donde el año pasado tuve problemas ( no tiraba y las fuerzas no respondían) hoy me ha ido mejor y he rebajado casi 5’ respecto el pasado año con puntas de velocidad de 55km/hr.
 

Inicio Sector bici

Llegada bici
El último sector de runnning me he limitado a mantener ritmo, dado que he notado algunarampa a nivel gemelo izquierdo, que me ha hecho ser prudente. Sin embargo y como he comentado antes he adelantado a mucha gente, que seguramente me habían pasado en la bici.


Llegada
Al final, muy contento con la mejora respecto al año pasada( 8 min menos) y mejorando en todos los sectores. Posición 170 / 405 .

P.S1: Gracies al David Curto ( el meu pare) per les fotos i els ànims.
P.S2: Un saludo a Victor, compañero del equipo que se ha caido en el inicio de la bici y en un principio parece que las lesiones son menores.

Salut i Km's..

No hay comentarios:

Publicar un comentario