08 marzo 2012

Duatlon Montaña Odena



Buen día amaneció, en mi primer duatlón de montaña el pasado fin de semana. Las piernas preparadas y la MTB lista para rodar.
Nos reunimos en Odena los miembros del equipo que íbamos a competir con la intención de sumar algún punto para la liga de clubs.


El circuito de MTB  no era muy técnico, que era lo que más me preocupaba a mí dado que este año casi no he preparado nada la bici de montaña.
Pocos participantes, en comparación a los duatlones de carretera y a los triatlones, pero muy buen ambiente.





El primer tramo de carrera se disputaba sobre unos 4.7-5 km por pista, y excepto 2 bajadas algo técnicas y una subida donde teníamos que ir caminando, el resto no tenía demasiada dificultad. La verdad es que se me dio bien marcando el 67 mejor tiempo,….que luego perdería en el sector bici.



 Ahí se noto mi falta de preparación dado que eran algo más de 11 km de subida, que se aderezaron con una tremenda rampa a nivel gemelo I a 2 km de coronar, seguida de una importante bajada  ( en algunos tramos el cuenta marcaba 50 km/hr) con grava. Tuve algún problema en las curva por demasiada presión de aire en la rueda delantera. Básicamente se iba de delante en las curvas, con la consiguiente falta de confianza para trazar bien y mucha perdida de tiempo.


Aguantandome!!!



El último tramo de carrera, en el primer sector arrastraba alguna molestia de la contractura pero poco a poco me fui recuperando y conseguí avanzar algunos corredores haciendo un parcial aceptable y marcando el 45 mejor tiempo.

Run,Run,...RUN!!!!!


Total 01:50:29 y posición 102

Contento con la experiencia, la volveremos a repetir







No hay comentarios:

Publicar un comentario