29 marzo 2012

Seguimos entrenando!!!!



Saludos,

Pasada la gripe, que alteró mis planes de entrenamiento parcialmente hace 2 semanas, parece que no hemos perdido mucho y los entrenamientos siguen por buen camino,….( para mi).



Estas dos semanas he estado apretando más a nivel piscina intentando forzar un poco los ritmos,…si bien no acaban de salir unos tiempos muy buenos la mejora respecto a la temporada pasada se nota. He estado grabandome unas sesiones para poder analizar a nivel subacuatico la posición de brazos , agarre e impulsión  y recobro y bueno,…siempre se puede mejorar, SOBRETODO EN VELOCIDAD!!!!!



A nivel carrera las series parece que ya salen a ritmos, mantenidos  para mí buenos , eso es 3’40’’-3’50’’, y  series de 5000 por debajo de 20’, por tanto pienso que vamos en buena progresión y que las carreras de pretemporada han dado sus frutos.


A nivel competiciones, ya se va acercando Mayo, inicio de triatlones, las competiciones del próximo mes de Abril serán el Duatló de carretera de la Segarra, que ya hice el pasado año, duro en su parte carrera pero por pista/ camino pero bonito i la cursa de Bombers en BCN 10 K donde mi objetivo es bajar de 40’ (en la Jean Bouin estuve en 41’ haciendo 20’30’’ en cada 5000) así que pienso que está ahí,….



Para mediados de Junio haré mi debut en la Media distancia ( 1900mtr NATACIÓN- 90 KM CICLISMO-21 KM RUN) en Balaguer- Triatlon internacional de Balaguer.




Salut i entrenos!
Impossible? It's Done!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario