01 febrero 2014

MITJA DE SITGES'14






El pasado 13/01/14 disputé la edición 2014 de la Mitja de Sitges.Como cada año se dieron cita muchos corredores que iban a disputar una de las 2 carreras previstas para el día: el cuarto de maratón y la media.


Como cada año un nutrido grupo del CNS ibamos a disputar una de las dos carreras, todo el mundo con algún objetivo concreto.




Imagenes pre carrera, todo preparado y comentando la jugada con Vincent


A falta de unos minutos para el inicio.



El circuito igual que el año pasado, algo “más rápido”, pero sigue incluyendo 2 pasos por debajo de la vía que, sobre todo en la segunda vuelta se hacen una montaña.
Los circuitos a 2 vueltas son pesados, sobretodo mentalmente, pero vale la pena sobre todo cuando pasas por el centro de Sitges que la gente anima mucho y, la verdad se hace más llevadero.

La salida como cada año , "a tope" tanta gente que corre por debajo de 4'/km,....y que después se estampa a los 3-5 km. Hay que regular que 21k se hacen muy largos.
La táctica esta vez, a diferencia de Vilanova, fue la de mantener un ritmo estable, la primera parte, algo más bajo que en Vilanova, sobre 4’/km para después intentar mantener lo que se pudiese.




 Al final 1h26’55’’ (casi 10’’ menos que en VNG) contento por bajar tiempos, mi 2ª mejor marca personal en media maratón,….pero aún intentando encontrarle la “regulación “ a la distancia, ya que el KM 15 y 17 se me escapó algo el ritmo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario